loader image

Blog

Elche es una ciudad conocida por sus empresas, y ahora es el momento de que se familiaricen con la formación bonificada de Fundae. Esta oportunidad ayudará a sus trabajadores a mejorar sus habilidades y capacidades. ¡No esperes más para aprovechar esta oportunidad!

¡Elche, cuna de empresas!

Elche es una ciudad con una larga historia de empresas. Desde la industria textil hasta la industria de la automoción, Elche ha sido una cuna de emprendimiento y crecimiento. Esta ciudad ha estado siempre al frente de la innovación para satisfacer las necesidades de las empresas. Ahora, las empresas de Elche tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades con la formación bonificada con Fundae.

¿Qué es Fundae?

Fundae es una entidad creada para desarrollar programas de formación para empresas. Está financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que es una entidad muy respetada. Fundae ofrece una amplia gama de programas de formación para empresas, desde cursos básicos hasta cursos avanzados.

¿Cómo funciona?

El programa de formación bonificada de Fundae permite a las empresas de Elche ofrecer a sus trabajadores formación bonificada. El programa de formación bonificada cubre hasta el 90% de los costos de formación. Esto significa que los trabajadores pueden acceder a la formación sin tener que pagar una cuota de inscripción. Esta formación bonificada también incluye asesoramiento de expertos en la materia.

¡Aprovecha esta oportunidad!

¡No esperes más! Aprovecha la formación bonificada con Fundae para mejorar tus habilidades. Esta oportunidad es una forma excelente de mejorar tus habilidades y conocimientos. Además, la formación bonificada puede ayudar a las empresas de Elche a mantenerse al día con la tecnología y los avances. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Las empresas de Elche tienen la oportunidad de ofrecer a sus trabajadores formación bonificada con Fundae. Esta oportunidad es una excelente forma de mejorar tus habilidades y conocimientos. ¡Aprovecha la formación bonificada con Fundae para mejorar tus habilidades y conocimientos!