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Curso de Remarketing Avanzado en Google Ads

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El Remarketing es nuestro mejor aliado para mejorar los resultados de nuestra cuenta a nivel general. Con él recuerdas al usuario cuáles son los beneficios de nuestros productos o servicios y posibilitas que nos vuelva a visitar. El remarketing puede ser la pieza clave que cambie por completo la rentabilidad de nuestra inversión al complementar el trabajo de captación de otras campañas. Pero las posibilidades del Remarketing son enormes. Si le añades a las campañas en Google Ads las posibilidades del Remarketing avanzado que ofrece Google Analytics tendrás una máquina bien engrasada para conseguir resultados increíbles.

Breve introducción: ¿Qué es elRemarketing? ¿Cómo funciona? ¿Por qué Remarketing? Tipos de Remarketing

– Implementaciones posibles (recogiendo cockies); Tipos de listas de remarketing.

– Comprobando si el código esta bien instalado.

– Configuración optimima de campaña y de grupos de anuncios, evitando trampas.

– Adaptación de las campañas a los dispositivos.

– Tipos de anuncios de Remarketing.

– Estrategias de uso del remarketing.

– Análisis de las conversiones.

– Trabajando con Etiquetas y combinando públicos.

– Práctica de implementación de listas desde adwords

– Remarketing con Analytics: Abriendo la puerta a otro mundo.

– Práctica de implementación de listas desde analytics

– Remarketing y Públicos Similares , presentación caso de éxito.

– Remarketing Dinámico para comercio electrónico y servicios.

– Remarketing en Búsqueda.

– Práctica de Remarketing en Búsqueda.

– Remarketing en campañas internacionales.

– Remarketing con y en Youtube (Buenos compañeros de viaje).

– Optimizando campañas de remarketing.

– Remarketing y campañas de mailing.

– Otros usos del Remarketing (Técnicas Avanzadas).

Ventajas y beneficios de la formación en empresas:


Las ventajas de la Formación son múltiples, es mucho más eficiente proporcionar formación continua a los trabajadores, que tener que contratar personal nuevo en cada proyecto que surja.

Hay una Frase de Henry Ford (1863-1947) que lo define muy bien:

“Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: no formarlos y que se queden”

Entre todas las ventajas podemos resaltar las siguientes:


Ventajas para la empresa:


• Aumenta la cualificación del capital humano de la empresa. Permite que los trabajadores actualicen y adquieran nuevos conocimientos y habilidades.

• Aumenta la competitividad, la productividad y la rentabilidad de la empresa, al aumentar la de sus empleados.

• Aumenta la motivación, la integración y la satisfacción de los empleados dentro de la empresa. La formación supone un estímulo para los trabajadores que les permite mejorar y ascender en su carrera profesional.

• Incrementa el compromiso de los trabajadores. La fidelidad ofrecida por los trabajadores que se sienten valorado por la empresa es superior a la del resto.

• Facilita la adaptación de la empresa a los cambios existentes en el mercado, en el sector y a las nuevas tecnologías.

• Optimiza los procesos y mejora la calidad de los servicios. La formación permite a los empleados ser más eficientes, con el consiguiente ahorro de tiempo y materiales que dará lugar a un mayor aprovechamiento de los recursos de los que dispone la empresa.

• Aumenta la innovación de la empresa. La cualificación de los trabajadores incrementa su capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, incrementando su seguridad y capacidad de aportación de valor a la empresa.

• Potencia la imagen de la empresa. Una empresa en formación constante, preocupada por mejorar y disponer de una plantilla de trabajo cualificada para poder crecer, mejora la percepción de la imagen de la empresa entre sus empleados y los agentes externos que la rodean.


Ventajas para el trabajador:


• Mejora la cualificación del trabajador. Adquiere nuevos conocimientos, destrezas y habilidades.

• Aumenta su satisfacción, motivación e integración en la empresa.

• Potencia su participación y aportación a la empresa, al estar más capacitado para tomar decisiones, asumir funciones y resolver problemas.

• Mejora su conocimiento sobre nuevas tecnologías y formas de trabajar más eficientes, con lo que mejora su nivel de eficiencia, productividad y rentabilidad en la empresa.

• Aumenta su seguridad a la hora de trabajar y tomar decisiones.

• Le permite evolucionar profesionalmente.

• Disminuye el riesgo de sufrir un accidente laboral.

Curso de Remarketing Avanzado en Google Ads
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Membresía